Red de Alquiministas Qué es y sus Beneficios

La Red de Alquiministas es una forma simple y económica para tener presencia en internet, por qué ahorras tiempo y dinero en contratar profesionales de  tecnología y Marketing, los que para un emprendimiento en su primera etapa es difícil adquirir, Obtener éste perfil es gratis para nuestras Alumnas, durante el período de práctica (3 meses) y cuando están certificadas (Indefinidamente).

Los beneficios de pertenecer a la “red de alquiministas” son muchos: aporta una serie de ayudas y ahorros de recursos, ya que como es una instancia colaborativa de difusión de terapias, que visibiliza las acciones de las “Alquiministas” en torno a los servicios profesionales que comercializan y entregan en su territorio. Por esto la red está organizada en: Regiones, comunas, terapeutas certificadas, Alumnas en práctica y Alumnas con práctica vencida.

Cada Alumna de Terapia Alquimia Abdominal ® al participar del proceso de aprendizaje es beneficiaria de este perfil al tomar el nivel 2 de la formación, que es instruido solo por tutoras autorizadas que acompañan el proceso de preparación y entrega de su informe de práctica, para que sea evaluado por la comisión de praxis que luego María Fernanda Ortiz Escobar creadora de la Terapia Alquimia Abdominal ® revisa y valida para otorgar la autorización como Terapeuta certificada en Alquimia Abdominal ®.

Cada “Alquiminista” tiene un perfil web, con sus certificaciones y comentarios de usuarios que han tomado su terapia, los cuales pueden valorar la calidad de su servicio. Los servicios a la venta, también pueden ser infinitos. Es una excelente oportunidad para la Terapeuta que quiera vender su Terapia de Alquimia Abdominal ® en internet y no cuente con recursos para contratar una página web profesional o un encargado de difundir sus servicios por internet.

La novedad desde el 2018 es que pueden comercializar “Vender” sus servicios por internet a través de Transbank, Servipag, Multicaja, Paypal,  y transferencias bancarias. Para obtener este Beneficio adicional la Terapeuta Certificada tiene que validar su proceso de calidad directamente con María Fernanda Ortiz creadora de la Terapia Alquimia Abdominal ®.

Las Terapeutas que estén validadas y certificadas pueden contratar anualmente la “Membresía Perfil destacado”, que tiene costo y beneficios adicionales como, fotografía de perfil, incluir otros servicios, redes sociales, videos y así vender a través de internet con todos los medios de pagos digitales disponibles.

La Red de Alquiministas es una plataforma para realizar las ventas de tu Terapia Alquimia Abdominal ® e iniciar de esta forma tu emprendimiento en forma online, es algo muy necesario, en pocos pasos te permitirá contar con visibilidad en internet y un sistema de pago para que la gente que se interese en tu Terapia Alquimia Abdominal ®, tenga la posibilidad de comprar en forma online.

Las participantes de la Red de Alquiministas de dividen en:

  • Alumna en Práctica: Este perfil está activo durante 3 meses después de haber tomado la formación práctica Nivel 2 de la Terapia Alquimia Abdominal ®, y caduca cuando dicho plazo se vence. El objetivo principal de este perfil es que reciba sus primeras valorizaciones de casos de práctica que le permitirán realizar su informe para obtener la acreditación, así también por el hecho de estar publicada en la red podrá recibir solicitudes de “Practica pagada”.
  • Alumna con Práctica Vencida:  Este perfil reconoce a las alumnas que han recibido la formación práctica nivel 2 de la Terapia Alquimia Abdominal ®, y que no han entregado su informe de práctica para acreditarse como terapeuta. La condición de alumna con práctica vencida puede ser modificada al completar su proceso de acreditación. Este perfil no permite comercializar los servicios por la Red de Alquiministas.
  • Terapeuta Certificada: Este perfil queda activo de manera indefinida para todas las terapeutas certificadas en Terapia Alquimia Abdominal ®, como reconocimiento a su acreditación, la cual está visible en su perfil. Quienes cumplan con un proceso adicional de validación para comercializar sus servicios por la red de alquiministas, se les habilitará la plataforma de pago.
  • Terapeuta perfil destacado: Este perfil se habilita anualmente sólo para “Terapeutas Certificadas” que han contratado la habilitación de fotografía de perfil, nuevos servicios, redes sociales, videos y así vender a través de internet con todos los medios de pagos digitales disponibles.

Para formar parte de la red de alquiministas se debe completar los siguientes requisitos:

  • Cursar formación Terapia Alquimia Abdominal Nivel 1 y Nivel 2

Si hay alguna denuncia por malas prácticas por favor contáctanos a info@alquimiaabdominal.com para investigar si procede eliminar el perfil de la terapeuta denunciada. Esta es una instancia para fortalecer a quienes ejercen profesionalmente y nuestra intención es resguardar que la calidad de la terapia y servicios ofrecidos estén certificados para que nuestros usuarios disfruten de esta Terapia día a día.