Ana Maria Robles Suguijama

(7 valoraciones de clientes)

Especialidad: Esteticista Integral

Certificación: Alumna en Práctica

Fecha realización Curso: 17-01-2015

Descripción

 

“Nota de Bienestar o Cuidados para la Salud Preventiva”

Dedicada a mi querido y gran abuelo Tzunezo Sugiyama S.

Dice una teoría que nuestro cuerpo, por estar sano al comenzar la vida, permanecerá así hasta el fin, a pesar del trato que reciba. Pero los hechos dicen lo contrario, como la progresiva degeneración de la especie y la dieta  artificial que nuestra civilización ha creado.

El verdadero bienestar físico es rara vez el resultado de la casualidad. Proviene más bien del SEGUIR, CONSCIENTE O INTUITIVAMENTE, reglas definidas.

Es un gran tema la vida y la salud preventiva es educarse acerca de los temas vitales y relevantes

La Salud Preventiva, ahora muchas personas  la están apreciando como una medida curativa y preventiva, se esta entendiendo cada vez más la necesidad de formas hábitos correctos de comer y beber.

El alimento es en realidad lo que mantiene la energía en el cuerpo.

Usando alimentos adecuados, pueden mantenerse y producir así una buena cantidad de energía.

La alimentación con productos adecuados y no inadecuados  impiden las actividades del cuerpo y reducen la resistencia y como resultado el organismo no puede eliminar las toxinas que se acumulan. Con los abusos continuos las personas estarán más expuestas a enfermedades.

La comida saludable debe ser acompañada de una buena educación, que podríamos definirla como el armonioso desarrollo de las facultades mentales, físicas y espirituales.

El comer de una mala manera y descuidar la alimentación que son esenciales para el fortalecimiento del cuerpo, inducen a descuidar otras etapas de la vida y causan daño en muchos aspectos.

7 valoraciones en Ana Maria Robles Suguijama

  1. Daniela Barrales

    Me a servido mucho la terapia tanto física como emocionalmente, se mantiene el control de la ansiedad
    Buen trato y detallista

  2. Paola Moraga

    Excelente 100% recomendable el tratamiento uno se siente muy bien después de cada sesión y uno va notando los cambios y la sensación de alivio.

  3. María Paz Videla S.

    Valoro a Ana María Robles con un 7.0
    Ya que el trabajo que realiza es serio, efectivo,con conocimientos especializados que contribuyen a una salud preventiva.

  4. Verónica Videla

    Ana Maria realiza un trabajo integral para el cuerpo , alma y espíritu , dando un 100% de apoyo a sus pacientes, excelente Terapeuta muy recomendable

  5. Claudia Morales

    Totalmente recomendable el tratamiento uno se siente mas liviana en cada sesion uno va notando los cambios. Ana Maria una excelente terapeuta

  6. Pamela herrera nuñez

    El trabajo que hace Ana María es totalmente integral en todos los aspectos no sólo en el cuerpo. Esta terápia realmente te reconforta y es excelente. Ana María eres grande!! te recomiendo 100%.

  7. Pamela herrera nuñez

    Un trabajo realmente integral en todos los aspectos, una terapia realmente confortable. Ana María eres grande, te recomiendo 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.